Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

TRACTORAZO MANSILLENSE



La mañana del martes, tranquila mañana pueblerina, fue sacudida por el andar estruendoso de la marcha organizada por productores rurales autoconvocados. Los mismos se convocaron frente al Palacio Municipal de Gobernador Mansilla para leer un documento que con forma de petitorio y con la firma de los ruralistas fue entregado en manos propias del Presidente Municipal, quien recibió a un grupo de ellos en su oficina. De la reunión quedó el compromiso de la autoridad municipal para gestionar una reunión entre los productores y el gobernador de la provincia de Entre Ríos.


Las calles del centro de la localidad quedaron prácticamente cortadas por la cantidad de tractores, maquinaria agrícola y camiones que se concentraron en horas cercanas al mediodía de este 13 de mayo. Posteriormente los manifestantes se dirigieron en marcha conjunta hacia el ingreso de Gobernador Mansilla sobre Ruta Provincial Nº 6, en el km. 208, para sumarse al corte que se había instalado esta mañana en la puerta de acceso al Área Industrial de la localidad situada en el km. 207 de la misma ruta.

.

La decisiones tomadas en asamblea popular dictan que el transito de vehículo particulares esta liberado, mientras que los camiones de transporte se retienen por una hora, para luego ser liberados al transito. Pasadas las primeras horas de manifestación de la población mansillense sobre la ruta, la organización primó sobre la euforia del reclamo justo. La parrilla se nutrió de chorizos y el mate se arraigó en la sombra de las maquinarias

.