Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

Obras en la Parroquia del Carmen

Desde el año 2007 el templo católico de Gobernador Mansilla se encuentra en proceso de remodelación y ampliación. Por ello, y dentro del plan de obras, en los primeros días de mayo se procedió al traslado de gran parte de su mobiliario a las instalaciones del Salón del Instituto Parroquial Mansilla, dependiente de la Parroquia, para el funcionamiento del templo hasta la finalización de las tareas constructivas.

Durante las etapas previas se produjo el levantamiento de los cimientos y las paredes de las alas laterales, por lo que en a partir de ahora, se trabajará en la unión con la nave central y el nuevo techo de toda la construcción.

En la primera de las imágenes puede observarse el estado actual de la construcción así como el grado de avance de la misma.

Así el jueves 8 de mayo del corriente los integrantes de la comunidad educativa del Instituto Parroquial Mansilla tuvo su misa mensual en la nueva sede, celebrándose en esa jornada el “día de la Virgen del Lujan” patrona de la República Argentina. En la segunda imagen pueden verse instancias de la misa matinal.

Durante los meses subsiguientes el IPM hospedará a la feligresía católica hasta que se pueda volver a ocupar el templo ya próximo a cumplir su centenario.