Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

COMPETENCIAS MANSILLA 2008

El pasado martes 20 de mayo de 2008 se llevaron adelante las Competencias Deportivas “Jorge Melchiori” organizadas desde el departamento de Educación Física del Instituto Parroquial Mansilla. Como en ediciones anteriores el circuito utilizado por los atletas, recorrió las calles del Boulevard San Martín, estando el lugar de partida y llegada frente a la Plaza San Martín de Gobernador Mansilla. Las categorías previstas iban desde el nivel inicial de la EGB, hasta los mayores de 60 años con caminatas recreativas, incluyendo una instancia especial para las personas con capacidades diferentes.


La convocatoria de las Competencias Deportivas en esta ocasión fue excelente, estando presentes competidores representantes de escuelas de nivel primario y medio de nuestra localidad, de la zona rural aledaña y de Maciá, General Galarza, Lucas González y Durazno. Es de destacar la presencia del Instituto Lidia Leissa de la ciudad de Gualeguaychú, ultimo lugar de trabajo del Ex – rector del IPM, Profesor Jorge Melchiori. Junto a los alumnos de esta institución se encontraba también presente Nélida Veronesi, que luego de varios años se reencontró con amistades y compañeros mansillenses. En el acto de entrega de premios Nélida expresó su emoción antes los momentos compartidos en la tarde y su agradecimiento por recordar a Jorge con tanto cariño.


El éxito de público se vio favorecido por un día otoñal, que a pesar de la humedad imperante, permitió el encuentro familiar mate y torta fritas de por medio. Tras un rápido y correcto desarrollo de las competencias, la mayoría de los asistentes se reunieron en el patio cívico de la Plaza San Martín a presenciar la entrega de premios y respaldar con su aplauso el esfuerzo que demostraron los deportistas. Cada categoría recibió trofeos a los tres primeros lugares y medallas hasta el décimo.


El trofeo challenger que la institución pone en disputa y que corresponde a la categoría Sub – 16 tanto en la rama masculina como la femenina, correspondió a:

Sub – 16 femenino: Rego Vanesa que representó a la Escuela Agrotécnica de Maciá.

Sub – 16 masculino: Martínez Alejandro que representó a la Escuela Nº 170 de General Galarza.