Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

MUESTRA PICTORICA EN GRAL. GALARZA

En la vecina localidad se desarrolla hasta el domingo 25 de mayo de 2008 la “Muestra Pictórica” que la Agrupación Cultural “Renacer” y Biblioteca “Luz de Provincia, ha organizado en adhesión al 60º Aniversario de la Municipalidad de General Galarza. Este acontecimiento de la cultura regional fue inaugurado el viernes 16 del corriente en el Salón de Actos que tiene la nombrada institución.

En la ocasión exponen artistas de nacidos en Galarza y residentes allí o en otras partes de la provincia de Entre Ríos. La selección de artistas y obras estuvo a cargo de la Agrupación Cultural “Renacer”, bajo la supervisión de Noelia Druetta, profesora y artista quien dicta cursos de dibujo y pintura en la institución. La nómina de expositores es la siguiente:

Noelia Druetta, Itatí Moreyra, María Alexia Turinetto, Miriam Taffarel, Sandra Peretti, Elsa Pérez, Cristina García, Beatriz Reynoso, Cristian Canteros, Andrés Leiva, Luisa Surracco


El acto de inauguración tuvo las palabras del locutor “Fito” Bozani, de la Presidenta de la Institución Nidia Villalba, de la ya citada Noelia Druetta y del director del Salón Añoranzas Rubén D. Latorre. En el transcurso del mismo se entregaron certificado de participación a cada uno de los artistas convocados.

Como siempre desde este lugar reflejamos la realidad cultural de nuestro pueblo y alrededores, siendo en este caso una vez más la nutrida actividad que desarrolla desde Gral. Galarza la Agrupación Cultural “Renacer”. ¡Nuestras felicitaciones por el excelente momento que viven!

Leer: Cristina en la Casa de la Cultura