Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

TRACTORAZO MANSILLENSE 2

Los productores autoconvocados de Gobernador Mansilla y de la zona se manifestaron nuevamente en la mañana de este lunes 19 de mayo, organizando una marcha de tractores, camiones, maquinaria agrícola y vehículos en general que, superando ampliamente el centenar, discurrió con estruendosos bocinazos por las calles de la localidad.



La caravana terminó su recorrido donde días antes se habían concentrado numerosos productores y copoblanos para manifestar su reclamo ante las autoridades municipales. Reunidos en la intersección de las avenidas San Martín e Hipólito Irigoyen, con un transito totalmente cortado, los productores autoconvocados comunicaron detalles sobre las acciones de protestas llevadas adelante sobre la ruta Nº 6. Entre ellos, la decisión de dejar ese lugar para trasladarse junto a los productores de la ciudad de Gualeguay, donde tienen dificultades para cubrir cada uno de las guardias que permiten mantener la protesta activa. Se suma a lo expuesto la falta de las condiciones mínimas de seguridad, debido a la ausencia de un operativo policial local en las inmediaciones del acceso a Gobernador Mansilla.

De esta manera un numeroso grupo de productores mansillenses se trasladaran a Gualeguay, mientras que cada tarde hasta la finalización del paro agropecuario, se realizaran asambleas populares en la Plaza San Martín de nuestra localidad, a la hora 18.


Luego de las palabras de los referentes de este grupo, se dirigieron al Palacio Municipal de Gobernador Mansilla para hacer entrega de un nuevo petitorio a las autoridades locales.

En la imagen posterior reproducimos el volante que los productores repartieron a toda la comunidad esta mañana donde explican cual es la realidad de este conflicto agropecuario.