Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

TERCIARIO NUEVAMENTE

En un artículo anterior comentábamos sobre el proyecto de trabajo interdisciplinario que el Instituto Superior Parroquial Mansilla desarrolló durante el ciclo lectivo 2007, destinado a los alumnos que cursan el último año de enseñanza media de Gobernador Mansilla. Durante el transcurso del mismo los alumnos recibieron nociones básicas de diversas materias relacionadas con la administración y la economía, así como también instancias de orientación vocacional.

Al mismo tiempo el cuerpo directivo y docente de la Institución dedico gran esfuerzo al diseño del plan de estudios de la carrera a dictar en sus aulas a partir del presente año. Este trabajo redundó en un proyecto que fue aprobado por el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos por Disposición 1269/07.

De esta manera el lunes 17 de marzo del corriente año se iniciaron las clases de una nueva Promoción de Técnicos en Administración de Empresas. El grupo de alumnos supera los 40 jóvenes y adultos de Gobernador Mansilla y localidades cercanas, como son General Galarza, Rosario del Tala y Nogoyá. Del total de alumnos una parte cursa las materias en forma libre y la gran mayoría asiste regularmente a la institución que funciona en nuestro querido “colegio”.

Así después de mas de 15 años el ISPM a brindado educación a diferentes promociones de Profesores para la Enseñanza Primaria, Técnicos en Administración de Empresas y Técnicos en Comercialización y Marketing, y retoma a partir de éste 2008 la tarea de posibilitar que los mansillenses principalmente y quienes así lo deseen de otras localidades, accedan a un titulo de nivel terciario que resulta en nuevas oportunidades laborales.