Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

LA FORTUNA GOLPEÓ LA PUERTA DE UNA FAMILIA MANSILLENSE

Reproducimos la nota publicada en ElOnceDigital.com.ar del día Viernes 25 de Abril de 2008


“Un apostador entrerriano ganó más de 3 millones de pesos en el Quini 6 La boleta se vendió en Mansilla, departamento Tala. Todavía no saben quién es, pero apuntan a un trabajador del campo y “buen hombre”. Los números ganadores fueron el 01, 09, 13, 19, 29, 36.

La monotonía de la mañana del jueves en Mansilla en realidad se había roto la noche del miércoles, y la primera a la que se le paralizó el corazón fue a Aurora Ocampo mientras escuchaba los resultados del sorteo del Quini 6 en su casa. “Andrés, el Revancha salió en Mansilla, pero no pude escuchar el número de la agencia que lo vendió”, fue lo primero que le dijo por teléfono a su esposo, Andrés Bertinat, que en ese momento estaba atendiendo en la agencia que es propiedad de ambos en esta pequeña localidad del Departamento Tala.

La confirmación llegó a los pocos minutos, la agencia vendedora de la única boleta ganadora del Quini Revancha era la 532, la de ellos, y el premio era de 3.173.228 pesos. “La alegría fue grandiosa, al rato nos llamaron de una agencia de Larroque para felicitarnos y comenzaron a llegar los llamados de los primeros vecinos que también estaban escuchando”, señalaba ayer Andrés mientras atendía a los clientes que se acercaban con un saludo y con ganas de repetir el premio en “la agencia de la suerte”.

El nombre del ganador aún es un misterio, si bien todo parece indicar quién podría ser, pero no quieren decir el nombre para no comprometerlo. “Es peligroso que sepan que tenés tanta plata, además nadie tiene la confirmación total de que pueda ser él”, afirma Andrés. Los números ganadores fueron el 01, 09, 13, 19, 29, 36, y si bien el premio es de más de 3 millones de pesos, se estima que un 30% de ese total se resta por distinto tipo de descuentos.

A medida que iban llegando los apostadores nadie dejaba de felicitar a los agencieros y pedían “por favor algo de la suerte que le han dado al nuevo millonario”. Gobernador Mansilla tiene algo más de 2.000 habitantes, por lo que la noticia corrió rápidamente, tan rápido como se conformó la lista de posibles nombres ganadores. “Primero dijeron que era una chica, después un hombre que vive por acá cerca, pero ahora lo más fuerte es la versión de un muchacho que trabaja en el campo, un buen hombre de familia y con gran corazón”, alcanza a detallar un hombre de la zona, avanzado en edad y con ganas de hablar, que fue a jugar al Brinco y de paso se sentó para charlar del tema. “También estuvo un tiempo en la Municipalidad”, intenta avanzar, pero Andrés interrumpe como para no dar más detalles que puedan comprometer a alguien que finalmente no sea el apostador ganador.

En el pueblo sólo hay dos agencias, por lo que la mayoría de los mansillenses se volcaron esa mañana hacia la más comentada. “Recién nos nombraron por Canal 9 y por Crónica, somos famosos”, entró exclamando Graciela Lomelo, con una sonrisa en la cara y orgullosa de que su pueblo fuera noticia. “Fijate que el pueblo es un revuelo, nunca pasó algo así en Mansilla, por eso andan todos tirando nombres, pero lo cierto es que nadie sabe nada”, señala Aurora, la propietaria de la agencia desde 1989 y que por primera vez vende un premio de semejante magnitud. Por haber vendido el primer premio del Quini Revancha, a la agencia ganadora le corresponde un estímulo que, según la publicación oficial del extracto, sería de unos 34.000 pesos. “Yo todavía no sé de cuánto es ni cuándo se cobra, pero lo cierto es que sea lo que sea a nosotros nos viene al pelo”, afirmó Aurora.

La gente seguía entrando a la agencia, esa esquina ubicada en San Martín y Moreno se transformó en el epicentro de los comentarios y de la pregunta obligada: “Andrés, es cierto que el ganador es..?”, y ahí fue otro nombre.
Obviamente no faltaron los chistosos que entraban con estruendo al grito de “¡Abran cancha que vengo a cobrar el
Quini! Fuente: diario Uno”

Nuestras FELICITACIONES a los Felices Ganadores (Que, por supuesto, en Mansilla, todos sabemos quienes son)