Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

GRANIZADA

En horas del mediodía de este domingo 27 de abril, las condiciones meteorológicas en franca desmejoría durante todo el fin de semana, posibilitó en Gobernador Mansilla y zonas aledañas, la precipitación sólida de la humedad ambiental. Del tamaño de una pelota de ping pong, se aprecia en las imágenes la cantidad caída de granizo, así como la intensidad del chaparrón posterior.

Pasados los primeros momentos y la huida de vehículos hacia un lugar protegido, la temperatura descendió a valores mínimos, que se condicen más con los propios de este comienzo cálido de otoño. Seguramente estos fenómenos serán un remedio a los focos de incendios del suroeste de nuestra provincia y a las semanas de sequía en nuestra zona, teniendo en cuenta que muchos productores ganaderos se proveían de agua para sus animales desde nuestra población.

La última imagen fue acercada por Mauricio Surraco, colaborador y vecino de nuestra localidad que habita en la zona suburbana, a quien agradecemos por su gentileza.