Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

CACEROLAZO EN MANSILLA (Otra Vez) - por Alejandro Edgar Ansa

Y si Mansillenses, salimos de nuevo a marchar y encontrarnos en la Plaza San Martín. Por segundo día consecutivo, hoy jueves 27, que hermosa costumbre habremos empezado. Con más preparación, las banderas argentinas y los carteles se alzaron. El recorrido de la caravana fue mas amplio en tiempo y espacio, así como la comunidad aumento su asistencia.

Como en la jornada original los cantos de apoyo al sector agropecuario se hicieron sentir, casi tanto como las estrofas del Himno Nacional. Luego las palabras de los productores y el aplauso cerrado de los manifestantes.

Para el día viernes se renueva la convocatoria a la comunidad mansillense, en especial se solicita vestir prendas de color verde, así como adherir con banderas y carteles. Seguramente viviremos una instancia más de fervor en defensa de los justos intereses camperos.

1 comentario:

anita dijo...

me encanta que el pueblo se haya manifestado apoyando al campo ya que del depende mucho el pueblo me ncanto la cantidad de gente que participo me gusta mucho su pagina estudio en gualeguay pero en mis ratos libres entro para ver las cosas lindas que publican.saludo atte. anita