Desde 1999, en
El decreto 1406/98 aclara que “la vida, el mayor de los dones, tiene un valor inviolable y una dignidad irrepetible” y que “el derecho a la vida no es una cuestión de ideología, ni de religión, sino una emanación de la naturaleza humana”.
“Cada niño que nace nos trae la sonrisa de Dios y nos invita a reconocer que la vida es don suyo, un don que es preciso acoger siempre con amor y conservar con esmero en todo momento”.
En el marco de esta celebración y de la presente Semana Santa, el Instituto Parroquial Mansilla desarrolló este lunes un encuentro destinado a los jóvenes y adolescentes de la institución y de
El especialista oriundo y residente de Rosario del Tala se encargó de brindar a los asistentes un claro mensaje de defensa a la vida desde el mismo momento de la concepción. La claridad de los conceptos esbozados, mas la contundencia de las imágenes proyectadas en pantalla, fueron la vía adecuada para llegar al alumnado presente con un lenguaje joven y dinámico, tratando ciertos temas delicados, como el aborto, con sencillez y respeto.
Celebramos desde aquí esta iniciativa que seguramente nos llevará a valorar “
Leer “Palabras al hijo por nacer”
No hay comentarios:
Publicar un comentario