Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

"La Vía Del Dolor"

El Salón “Añoranzas” E.D.C. (Espacio de Difusión Cultural) presentó durante fin de semana pasado LA VIA DEL DOLOR…”

Dicha muestra, estuvo a consideración de la comunidad mansillense desde el sábado 22 hasta hoy, martes 25 de marzo, y fue el marco particular donde un grupo de artistas de nuestra localidad volcaron su creatividad en virtud de un mensaje lleno de esperanza. El ambiente logrado, de una intimidad y calidez notoria, permitió a los asistentes encontrar en las imágenes cada elemento de ese mensaje que remite a las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.

Destacamos la presencia de un nutrido público de Gobernador Mansilla y de localidades vecinas, que emocionado y confortado, dejó en sus comentarios y apreciaciones la satisfacción por la tarea que lleva adelante este espacio de difusión cultural.

De la misma manera que en las muestras anteriores se hizo presente el medio local de televisión, Canal 6 Mansilla, que realizó un recorrido visual y un reportaje a los organizadores y artistas del Salón Añoranzas.

La ocasión fue propicia para que los asistentes expresen su apoyo al Profesor Humberto Jacob, firmando las listas que de distintas instituciones se están confeccionando.

En el transcurso de los próximos días podrán acceder al resumen virtual de La Vía Del Dolor en nuestra sección de Muestras Virtuales, encontrando allí las imágenes y los textos que conformaron esta presentación del Salón Añoranzas.