Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

¡AHORA QUE SE HAN RECUPERADO LAS LAS FECHAS PATRIAS, ¿QUE PIENSA HACER USTED POR LA PATRIA? - por Sergio R. Lauga

No hay globos ni cañas volantes que puedan alzar en la conciencia al menos la recurrencia de estar comprometidos y serio con las cosas que se dicen.

No hay ganancia de voto, ni real expresión democrática cuando en el pueblo no se deja ver ni en los ojos y el alma, una íntegra comprensión, y humildad. Lo que pasa que ya se acabó la Argentina de los héroes, de los que entregaron la vida por hacer algo realmente. Ahora se grita hasta el espasmo fingiendo patrioticidad e incluso devoción por viejos principios muertos a la hora de la sinceridad. Es una devoción un poco más que religiosa, que puede venir simplemente en una caja poco más o menos igual, pero por la cual – pareciera, se quisiera todavía matar, engañar y aún más difícilmente aceptable: desconsideración, indiferencia, real aprovechamiento del ser y la historia.

Hoy es un día solitario y vacío si la distancia en el tiempo no nos engaña y por una libertad en los sentimientos seguimos la huella mnémica que ha hecho de este mismo día el día del usufructo de las almas por genocidio, que han DESAPARECIDOS a la sonrisa de la cara de los argentinos y la mesa que era nuestra ciencia, que han interrumpido la posibilidad y la concreción de la última libertad anhelada de los HIJOS, han mentido en estos pueblos el momento de concreción y progreso mientas que en los buenos aires le costaba a las almas levantarse con el Sol, ¿existiría aquel día en que nacería de verdad?, -realmente, en estos pueblos argentinos hace falta más conciencia que estruendos, hace falta más mirar a los ojos que propagandas, -“Por algo será”- "se murmuraba en voz baja, como queriendo así propiciar a los terribles e inescrutables dioses, mirando como apestados a los hijos o padres del desaparecido.” NUNCAS MAS.

No hay comentarios: