Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

PERSONAJES MANSILLENSES: MINGUECHO

Días pasados el Grupo “Añoranzas” distribuyó una presentación de uno de los pintorescos personajes mansillenses: “Minguecho”.
Si es de vuestro agrado recibirla, envíenos un mail con el asunto MINGUECHO a mansilla-newsletter@hotmail.com

Estos son algunos mensajes recibidos:

- Gracias por acordarse de los mansillenses. Sigan mandando cosas de ahí, que los que vivimos ahí nunca nos olvidamos del pueblo. Un abrazo.
DANIEL ESCOBAR

- Muy bueno por recordarme a Minguecho, la verdad me trajo muchos recuerdos y me hizo comentarlo en mi lugar de trabajo y contar de este personaje de mi infancia.
Gracias nuevamente y me puso contento tener noticias de ustedes, nuevamente, un abrazo. Ruso
CLAUDIO ROTHAR
que dios reparta suerte para todos

- El poema MINGUECHO, así, tan simple fue escrito hace muchos años por mi papá. Alguien lo rescato, y el que hizo la pps, es una persona muy cara a mis afectos Rubén Darío Latorre ser humano lleno de sensibilidad y conocimiento, que amo pues fue unos de mis primeros alumnitos de mi iniciación como docente, no solo por eso, si no por lo que es ese chico, hoy un hombre que hace y deshace cosas pues su poder de creación es muy amplia y magnifica
¡¡¡¡¡¡¡Deseo compartir este trofeo del alma !!!!!!!
Un abrazo de INÉS SETUAIN
Desde no se donde, pero los padres nos acompañan nutriendo el alma

- Me trae gratos recuerdos lo que han comentado de Minguecho, yo como la mayoria le tenia mucho miedo me prendía de las piernas de mi mamá cuando lo veia. Gracias por recordalo.
PATRICIA ZULEMA MARCHESÍN

GRUPO “AÑORANZAS”: Felicito y celebro vuestro gesto de rescatar personajes de nuestro pueblo. Me parece que esta acción realmente los enaltece y distingue como gente dedicada al quehacer intelectual. Fuerza chicos, a seguir generando estas cosas que fortalecen el patrimonio cultural de nuestro amado pueblo y nos reconfortan emocionalmente.
Un abrazo enorme para todos:
HUGO L. GONZALEZ (CANTOR)