Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

LECTORES

Sres. del Grupo “Añoranzas”:
Mi nombre es Fabiana, soy hija de mansillenses y estoy muy seguido por su pueblo. Entre las cosas que les quiero contar es que participé hace muchos años, ahora tengo 41, del baile de los quince en el Club Ferrocarril, entrando del brazo con mi padre Oreste Ceballos, y siempre recuerdo esa hermosa noche.
Y este 2 de enero participé del baile pero acompañando a mi hijo Franco y sus amigos que se presentaron con su banda Alternativa. Mi hijo adora a ese pueblo al igual que toda nuestra familia y era su sueño tocar en el pueblo del abuelo. Fue muy lindo el apoyo de todo el pueblo tanto de los jóvenes que aplaudieron y cantaron con ellos, como el respeto de la gente mayor escuchando desde su lugar.
De parte de la banda Alternativa muchas gracias a toda la gente de mansilla!!, gracias a Cuti el presidente del club que les dió la oportunidad y a toda su familia que nos brindó un gran apoyo.
Fue una noche maravillosa.
Desde Zárate les mandamos un gran saludo a todos!!!!!!!!!!!
Fabiana Ceballos y flia y la banda Alternativa

PD: También fuimos a la fiesta de la cerveza estuvo bárbaro. Felicitaciones a toda la comisión del club Ferrocarril por tan buen trabajo.