Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

BAJO AGUA

05/02/2010. Interés general. En el día de ayer, y cono resultado de la lluvia caída, de poco más de cien milímetros durante el día, Mansilla quedó bajo agua. Sus calles estaban desbordadas y muchos vecinos sufrieron las consecuencias de la misma.
Si bien fueron cien milímetros, distribuidos al correr del día, generaron ciertos inconvenientes, producto de una escasa planificación en lo que a desagües pluviales se refiere, así como al mantenimiento de los existentes e incluso a la falta de control ya que muchas viviendas tienen conectados los desagües pluviales a la red cloacal.
El drenaje del agua de lluvia no es un tema menor y exige una proyección e inversión seria y responsable, máxime con el cambio de las condiciones climáticas.
La expresión literal Bajo Agua, connota por sobre todas las cosas la falta de previsión en lo relevante ante la significación permanente que se le confiere a lo superfluo…
Hoy continúa lloviendo y las probabilidades de precipitaciones se extienden hasta el lunes.