Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

GRUPO AÑORANZAS - Homenajeando a su Pueblo

Durante el transcurso del año 2007 la destacada actividad de difusión cultural llevada adelante por los integrantes del grupo, se reflejo sobre todo el la concreción de las diferentes muestras mensuales que, con distintas temáticas y formas expresivas, se desarrollaron en el Salón Añoranzas.

Un nuevo aniversario de la fundación de Gobernador Mansilla se acerca, el número 118, y reeditando las acciones de años anteriores, el Grupo Añoranzas lo celebra fiel a su estilo. La decisión acertada de tomar como motivo de expresión el “cumpleaños” de nuestra localidad, es la demostración misma del espíritu que conduce los destinos de este Espacio de Difusión Cultural.

Durante este fin de semana, días que contienen al “21 de Enero”, se desarrolla la muestra de artes plásticas “118 Años, 18 Artistas”. En la ocasión hace su presentación una nutrida diversidad de artistas mansillenses que con una obra individual, componen el amplio espectro de paisajes, edificios históricos y personajes entrañables de la realidad de Gobernador Mansilla.

La muestra del espacio interior se encuentra equilibrada con la presentación del sector externo, que recordando las “Expo”, brinda al nutrido público un “patio” en el que se conjugan elementos reciclados, otros de origen autóctono y los detalles de refinamiento que resultan en un espacio donde disfrutar de sonidos, luces y aguas danzantes.

Es decir la ocasión ideal para poder rendir un homenaje a esta porción de suelo entrerriano que nos contiene y nos deja expresarnos.

¡Felices 118 años MANSILLA!

¡Felicidades MANSILLENSES!

No hay comentarios: