Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

DISEÑO 2008 – por Alejandro Edgar Ansa

A más de 13 meses de invitarlos a compartir un punto de expectación, análisis e información en tiempo real, el Grupo Añoranzas presenta el nuevo diseño de su portal web www.gobernador-mansilla.unlugar.com, lugar de acceso a la lista de las distintas ramas que la información de nuestro querido Gobernador Mansilla ha ido tomando en este tiempo transcurrido.

Nos alegramos de saber que durante un año la idea de acercar “Mansilla” a los “Mansillenses” fue recibida de una manera excelente; que con el correr de las informaciones se generó la retroalimentación tan necesaria para tener la certeza de que el rumbo establecido es el que debemos seguir.

El circuito informativo del año pasado llevó a que la información se acumulara, y cada temática diferente generó su propio espacio. De esta manera a los tres primeros espacios (Panorámica Expresiva, Expres-Arte y Comunidad) creados por el Grupo Añoranzas en el final del 2006, se le han sumado otros cuatro, que con identidad propia reflejan otras aristas de Gobernador Mansilla.

En el rediseño llevado a cabo en el portal web www.gobernador-mansilla.unlugar.com, puede observarse un sector de la Carta Topográfica de nuestra región que contiene a Gobernador Mansilla. Siguiendo la trama ortogonal que muestra la carta, aparecen las imágenes que representan a cada uno de los sitios web, que el corto desarrollo del Grupo Añoranzas en el espacio virtual ha generado. Algunos conocidos ya por la extensa lista de lectores y activos participantes, y otros de creación más reciente y temáticas más puntuales. Las imágenes a las que hacemos referencia son distintos puntos de vista del símbolo mansillense que hemos tomado y que Uds. con su voto han refrendado: “el Puente de Fierro”.

El listado de sitios web incluye:

Panorámica Expresiva: el espacio que reflejó desde el principio la información y el análisis en tiempo real. El motivo que permitió hasta hoy acercar Mansilla a los Mansillenses.

Expres – Arte: originado como un espacio propio para la Expresión y el Arte, donde se exponen las creaciones artísticas de los Mansillenses y donde se promueven las producciones artísticas expresivas de muy diversa índole. Espacio que el Grupo Añoranzas toma como centro de su actividad cotidiana.

Datos Básicos: en el se encuentra toda la información referida a Historia y Origen, Ubicación, Aspectos Físicos, Poblacionales y Económicos de Gobernador Mansilla

Galería Virtual: este es el lugar donde encontrar las “Muestras” que el Grupo Añoranzas organiza y lleva adelante en su sede desde Agosto de 2007.

Natural y Saludable: es un amplio abanico de posibilidades saludablemente naturales… es el rincón de “lo nuestro”, donde es factible encontrar información acerca de las bondades y propiedades de los recursos autóctonos, que nos ofrece la Madre Naturaleza

Fechas Importantes: es el resumen de un año de búsqueda incansable sobre los hechos destacados de la historia de Gobernador Mansilla y que deben ser recordados.

Foro y Comunidad: espacio creado en forma de grupo para fomentar el intercambio directo entre Mansillenses, para el cual es necesario registrarse. Allí además se puede acceder al archivo total de los Boletines quincenales que el Grupo Añoranzas distribuye a una extensa lista de contactos de Mansillenses que residen en Argentina y otros países.

Esperamos que los cambios producidos sean en beneficio de un correcto acceso a cada sección informativa y una mejor navegación en el espacio virtual. Aclaramos además que los mismos símbolos se encuentran sobre el margen derecho, por lo general, de cada página para poder posibilitar el cambio de un sitio a otro cuando el usuario lo requiera. Ante cualquier duda o problemas en el uso de las páginas les solicitamos hacérnoslo saber a la brevedad mediante un comentario en cualquier artículo o también por correo electrónico a mansilla_newsletter@hotmail.com

No hay comentarios: