Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

Un ciclista murió luego de ser embestido de atrás por un camión

12/12/2011 En la ruta 6

5:08 Hs | Una bicicleta y un camión circulaban en el mismo sentido. El vehículo de mayor porte habría querido sobrepasar al ciclista, pero lo atropelló. El hombre voló y sufrió graves heridas. Falleció poco después de ingresar al hospital.

Un ciclista murió luego de ser embestido de atrás por un camión en la ruta 6, a la altura de la localidad de Mansilla, del Departamento Tala
El fatal accidente se registró en horas de la mañana de ayer, cuando en el kilómetro 201 de la mencionada ruta, alrededor de las 10.30, una bicicleta y un camión circulaban en el mismo sentido. Aparentemente, el vehículo de mayor porte, marca Mercedes Benz, habría querido sobrepasar al ciclista, pero lo atropelló. El hombre voló y sufrió graves heridas que demandaron su traslado al Hospital San Roque de Rosario del Tala, donde pocos minutos después falleció.
Según se pudo establecer, la víctima fatal fue identificada como Daniel Salomón, de 51 años, oriundo de la zona rural de Mansilla.

Fuente: ELONCE.COM