Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

SEGUNDO BAILE DE LA CERVEZA

El pasado 31 de enero, organizado por el Club Ferrocarril San Lorenzo, de Gobernador Mansilla, tuvo lugar el segundo “Gran Baile de la Cerveza”, con la actuación de los “Nuevos Waigandt” y “Ritmo Alemán”.En esta oportunidad se representó de un “Casamiento Ruso” y el ballet juvenil del Club Ferrocarril interpretó danzas alemanas.
En un marco de una más que nutrida concurrencia (numeroso público de localidades vecinas) se desarrolló la fiesta plena de alegría y diversión muy particular, en donde se pudieron degustar comidas típicas de la colectividad, chopp y las mejores cervezas del mercado.Un encuentro para la familiar coronado por el éxito.

Representación del “Casamiento Ruso”.
La novia: Susana Rupp, el novio: Isidro Rupp, la madrina: Clorinda Regner, el padrino: Adan Rupp
Foto gentileza: “Foto Estudio Sarasola”


La Comisión directiva del Club Ferrocarril San Lorenzo agradece a las Instituciones, particulares y Agrupación Alemana de Lucas González por la colaboración recibida para la concreción de esta fiesta, así como también hace extensivo su agradecimiento al público en general por haber superado las expectativas previstas…

Se invita a los socios del Club a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el 1º de abril de 2009 a las 21:00 en la sede social.


Representación del “Casamiento Ruso”.
Foto gentileza: “Foto Estudio Sarasola”


Ballet Juvenil del Club Ferrocarril San Lorenzo
De izquierda a derecha, los caballeros: Walter Rothar, Jorge Brutti, Feliciano Forti, Jeremías Sarasola, Arturo Estallo, René Pesoa, Maximiliano Rothar, Sebastián Coccoz, las damas: Daiana Rothar, Evangelina Sarasola, Natali Giovanetti, Magalí Dellagiusttina, Florencia Rothar, Paola Brutti, Marilín Dellagiusttina, Mariela Velázquez.
Foto gentileza: “Foto Estudio Sarasola”