Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

CARTA

Carta enviada por la Sra. Adela Farías a la FM 107.5 de Gobernador Mansilla

Hola Anto:
No podría preguntarte como estás. Imagino que como todo el pueblo, no sabes que pensar, que decir, no entendés que pasó?
Si me atrevo a escribirte esto, para que se haga público es porque tengo, como todos, algo que me oprime el pecho, dolor angustia, pero sobre todo siento una impotencia tan grande que me ahoga, y ésto es lo único que me alivia. A los únicos que voy a pedir disculpas, a esos padres que perdieron a su hijo. Por atreverme a esto.
El pueblo se ha levantado para pedir aumento al gobierno, algo de retenciones, que se yo, no entiendo nada de eso y lo siento si peco de ignorante por eso. Lo único que entiendo y creo, es que ahora el pueblo tiene que estar de pie, no se si para pedir justicia, pero sí, y estoy segura, que pedir a la autoridad máxima, que nos brinde seguridad y dicte normas estrictas para todos iguales, que una multa NO justifique una imprudencia.
Al pueblo que cumpla con esas normas, que aprendamos a convivir y respetar a quien tome esas resoluciones, más allá de un ideal político.
Me aterroriza pensar que tenía que pasar esto para que tomemos conciencia de lo que pasó. Es como voto cantado ya sabíamos que iba a pasar “Y ahora qué” si hay una respuesta, quien la tenga que la de, el pueblo necesita y merece esa respuesta.
Gracias
FARIAS ADELA
26/03/09