Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

FESTEJANDO SUS JOVENES 67 AÑOS

El Club Ferrocarril San Lorenzo de nuestra localidad fue fundado el 23 de Septiembre de 1941, en los próximos días estará cumpliendo sus 67 años de vida, sirviendo a la comunidad mansillense.

La Comisión Directiva del Club Cultural y Deportivo Ferrocarril San Lorenzo, prepara para el sábado 27 de Septiembre, a las 21.00, la Fiesta Aniversario, en la cual también se celebrarán los 30 años de haber obtenido el Campeonato de la Liga Departamental de Fútbol, en el año 1978, con la 1º y 2º división.
En esta noche de doble festejos, los jugadores campeones del 78, serán homenajeados y se revivirán las emociones de aquellos días de gloria de la aurinegra.

El Grupo de Damas del Club Ferrocarril San Lorenzo, organiza para el sábado 6 de Septiembre un Desfile de Moda Infantil, a los efectos de recaudar fondos para la tradicional Fiesta del día de la Madre que tendrá lugar en el mes de Octubre.