Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

EMPRENDIMIENTO AGROCOMERCIAL

A partir de la última campaña agrícola nuestra localidad cuenta con un emprendimiento comercial que viene a llenar un gran vacío relacionado con el acopio y comercialización de las cosechas de los productores regionales. Nos estamos refiriendo al lanzamiento de las actividades de Agrotamia, con el objetivo de “proveer de productos y servicios de alta calidad” al mercado regional transformándose así en “el socio preferido del productor agrícola”.

Sus responsables, con varias generaciones y más de 50 años produciendo en nuestra zona, nos han acercado imágenes de sus instalaciones ubicadas en el Área Industrial de Gobernador Mansilla, sobre la ruta provincial Nº 6, que compartimos en este artículo.

Entre los servicios que presta esta nueva planta de acopio se encuentran: la recepción, acondicionamiento, almacenaje y compra de cereales y oleaginosas. Para ello cuentan con la mas alta calidad y tecnología, destacándose su laboratorio con instrumental de precisión, su galpón doble de descarga techado con plataformas hidráulicas, la secadora con filtros de polvo de última generación y el sistema de aireación de gran caudal.


Considerando la actual realidad del campo argentino, es meritorio que los empresarios inviertan en proyectos de esta importancia, y en especial para nuestro pueblo una apuesta así es una gran oportunidad de trabajo y desarrollo económico. Nuestro agradecimiento al Sr. Matías Dellagustina, responsable del área comercial por la información e imágenes brindadas para este informe. Emprendimientos como éste colocan a Gobernador Mansilla en un lugar relevante en la región centro de nuestra provincia.