Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

CON EL CAMPO POR UN PAIS FEDERAL

Y bajo el lema “trabajo y dignidad para todos”, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, convocó a un cese de actividades en el interior del país para el día lunes 2 de junio. Gobernador Mansilla no ajeno a las alternativas que tiene esta defensa de los derechos agrarios, se sumó nuevamente en una mañana de gris otoñal.



La presencia de distintos grupos de copoblanos, adhirió a la convocatoria que llegó por intermedio de los Productores Autoconvocados de Gobernador Mansilla. Adhesión que contó con el apoyo de la mayoría de los comerciantes de la localidad, así como de profesionales y particulares.


Pasada la media mañana el frente de Plaza San Martín se cubrió de banderas y voces, que en grupo fueron comentando los últimos detalles de la medida que finalizaba el día 2, y que la Comisión de Enlace ha renovado hasta el lunes venidero.


Los productores mansillenses se encuentran por estos días asistiendo y colaborando entre otros, los cortes de rutas de General Galarza y Gualeguay, lugares donde se impide el paso de camiones con productos agrarios.