Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

Competencias Mansilla 2007 - por Alejandro Edgar Ansa

En su 4º Edición y bajo el nombre del ex - rector “Jorge Melchiori”, se llevaron a cabo las competencias programadas para el pasado viernes 29 de junio. Teniendo como lugar de realización desde ediciones anteriores el circuito que recorre el boulevard San Martín, siendo el punto de largada y partida la cuadra frente a la plaza local. Organizadas por el Instituto Parroquial Mansilla estas competencias reúnen a niños y jóvenes de nuestra localidad y de diversos lugares de la provincia, que compiten en categorías dispuestas por edades de nacimiento en las ramas masculinas y femeninas. Asistieron a esta edición deportistas de nuestro departamento, de Nogoyá y Gualeguay.

Desde tempranas horas los preparativos fueron aumentando para, pasado el mediodía, empezar el desarrollo de las actividades. Las mismas comenzaron por los más pequeños bajo la atenta mirada de familiares. Una siesta soleada y algo ventosa acompaño a los deportistas y asistentes, que además de observar las carreras, pudieron disfrutar de las tortas fritas y demás artículos que dispuso el kiosco de la institución organizadora.

Distintas instancias de las Competencias Mansilla Edición 2007 (AEA Impresiones)

En la medida que las distintas categorías se fueron desarrollando, en la explanada de honor de la Plaza San Martín se entregaron los premios dispuestos para la edición 2007. Cada categoría entregó trofeos a los tres primeros lugares y medallas hasta el 10º puesto.

Entrega de premios de las Competencias Mansilla Edición 2007 (AEA impresiones )

Por otro lado la organización de las Competencias Mansilla tiene en juego un trofeo desafío (challenger) que es otorgado a la institución cuyo representante obtenga el 1º puesto en la categoría sub - 16 en cualquiera de las dos ramas. El mismo es entregado en custodia hasta la próxima edición, momento en que se coloca nuevamente en disputa. La institución que lo gane en tres ediciones se lo adjudica en forma definitiva.

En este año los ganadores del trofeo challenger fueron:

Sub – 16 femenino: Luciana Rodríguez que representó al Comercial de Lucas González

Sub – 16 masculino: Arturo Estallo que representó al Instituto Parroquial Mansilla

No hay comentarios: