Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

Teatro y Música… - Por Rubén Darío Latorre

Mansilla se apresta a vivir una velada de buen teatro y buena música.

Organizado por la Asociación Santa Rita de Ayuda al discapacitado de Gobernador Mansilla, el domingo 17 de Junio a las 21.30, en el salón del Club Ferrocarril San Lorenzo, se llevará a cabo un interesante programa artístico:

Primera Parte

Presentación del Grupo “Abalunga” en: El Acompañamiento, de Carlos Gorostiza.

Segunda Parte

Concierto de Sonia Maquiavelo.

El Grupo “Abalunga” proviene de Buenos Aires (uno de sus integrantes es un mansillense), mientras que la Sra. Sonia Maquiavelo es una reconocida cantante de la vecina ciudad de Rosario del Tala.

El Grupo “Abalunga” llega a Gobernador Mansilla para poner en escena la obra “El Acompañamiento” del dramaturgo más prestigioso del país, Carlos Gorostiza, con la participación de Sergio Ríos y Jorge Jiménez, bajo la dirección de Viviana Leonson, técnica, iluminación y sonido: Lucas Heredia, escenografía, arte y vestuario: el grupo.

El Acompañamiento, Fotos Grupo Abalunga, Edición R. D. Imágenes

Una obra tragicómica que cuenta la historia de Tuco, un hombre humilde, padre de familia y operario de una fábrica, que, por sobre todas las cosas es un cantante aficionado de tangos, y cree ser el heredero de Gardel.

En un momento de crisis, enloquece influenciado por un supuesto amigo, el Mingo, y decide realizar un nuevo intento en su carrera como cantante, para lo cual se encierra dejándolo todo, con el objetivo de ensayar, mientras espera que llegue “el acompañamiento” que el Mingo ofreció mandarle.

La familia acude a su mejor amigo, Sebastián, al cual no ve hace muchos años por las circunstancias de la vida, con la esperanza que éste logre sacarlo de su locura y hacerlo volver a la realidad.

La obra transcurre en la pieza, y en su desarrollo se puede ver como un hombre agobiado por la rutina, ha desistido de sus propios deseos y queda solo…

Es ahí donde surgen los sueños, los que nos mantiene vivos, los que nos permiten en un instante jugar a ser libres. Los sueños, los que reviven la esperanza…

Leer artículo relacionado

No hay comentarios: