Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

EDITORIAL

Nuestro querido pueblo cumple 117 años de vida, parecen muchos, pero no lo son, los pueblos tienen otros tiempos, lo desandan de un modo diferente al nuestro. Pasamos por ellos con un carácter efímero y generalmente resulta inadvertido, algunos dejan huellas aceptables y otros… innombrables… Nuestro pueblo camina a pasos lentos, como muchos pueblos del interior. Su gente camina a pasos lentos, como queriendo retardar no se que paso existencial… Vivir nuestra idiosincrasia, desde el adentro auténtico, sin renegar ni aspirar disfrazarla, es el orgullo de sentirse mansillense…

Feliz cumpleaños para todos…

Grupo Añoranzas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero comentar pero a la columna de doña Rosa o algo asi y no puedo acceder a ese espacio nose porque. Me parece que si todos nos quejamos y replanteamos sobre las motos, los ruidos, las drogas el alcohol y como se esta tratando de combatirlas, y no damos soluciones es muy facil, porque es una parte ya incluida que tenemos los argentinos que nos encanta quejarnos de todo pero nunca damos soluciones. Asi que dejemos de quejarnos y demos soluciones y pongamos la mejor tolerancia por parte de cada uno!!!
Gracias y la verdad esta barbaro poder ver y comentar los acontecimientos que suceden en nuestro pueblo.

Grupo Añoranzas dijo...

Estimada Rocío: tu comentario en esta entrada fue incluido también en la columna de Doña Rosa como era tu deseo. Gracias por tu participación y hasta pronto