Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

PELIGRO EN EL PUENTE DE “FIERRO”


La redacción del Grupo “Añoranzas” advierte a las 13:00 del martes 5 de enero de 2010, la ausencia de una de las barandas en el Puente de “Fierro”.
En la boca del puente que da hacia Gobernador Mansilla, en la mano izquierda falta el primer tramo de baranda, constituyendo un verdadero peligro para quienes transitan por el mismo.
Las causas de la faltante no son conocidas por esta redacción, pero todo da a inferir que se trata de un accidente, probablemente ocasionado por un vehículo de gran porte, ya que el puente es de una sola mano y muy angosto.
Según se puede observar la baranda que permanece al pie del cabezal del puente, pareciera haber sido arrastrada en el sentido de ingreso a Mansilla.

Sea la causal que fuera, lo importante es prevenir que suceda algún hecho de lamentar.
Por otra parte esto nos está marcando la necesidad vital de cuidar nuestra reliquia y símbolo de Mansilla, que con más de cien años de vida, no está en condiciones de soportar las altas cargas a las que se ve expuesto.
Días pasados, autoridades de Vialidad, Zonal Tala, en reunión con autoridades locales y vecinos, reconocieron el estado de riesgo en que se encuentra el puente y la urgencia de generar una alternativa para evitar su caída y consecuencias…

Dos preguntas:
¿Cuánto tiempo pasará hasta que se restituya la baranda?
¿Conoceremos la causa de su caída?