Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

ATADO CON ALAMBRE

Días pasados planteábamos la caída de una de las barandas en el Puente de Fierro. El jueves 14 de enero la misma fue puesta nuevamente en su lugar, aunque, como se puede ver en las imágenes atada con alambre.

Más allá de esta circunstancia, la baranda ha sido restituida, tal como corresponde.

En diálogo mantenido con un vecino, nos confirmó la hipótesis de que la misma fue arrastrada por una maquina agraria de gran porte.

Debemos tomar conciencia y actuar responsablemente, el Puente de Fierro NO ESTÁ EN CONDICIONES de ser atravesado por vehículos pesados, ni tampoco por animales que generan una gran vibración que pone en riesgo a quienes lo transitan y al puente mismo.

Para entenderlo rápidamente, el material tiene una vida útil, y el hierro con que esta hecho el Puente, centenario por cierto, ya dejó de tener la resistencia inicial.

Por otra parte las bases del puente han soportado grandes inundaciones, lo cual hace que no estén en las mejores condiciones.

Actuemos razonablemente para evitar algún hecho que realmente después tengamos que lamentar, porque se cobre alguna vida, y porque nos quedemos sin ese símbolo mansillense que es el PUENTE DE FIERRO.

A decir verdad, el Puente está en serio riesgo, y ese peligro es para todos…

Riesgo de CAIDA y consecuencia de INCOMUNICACIÓN.