Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

LECTORES

LITERATURA CARCELARIA

Sres. Grupo "Añoranzas":
Soy Adolfo Juan Felice, profesor en Letras, recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Desde hace unos cuantos años, trabajo como docente de literatura en varias Unidades del Servicio Penitenciario de La Provincia de Buenos Aires. Justamente, investigando sobre literatura producida en contextos de encierro, me encontré con vuestra página, en la cual se muestra la presentación del libro "Cuando la libertad se hace tinta", producido por internos de la U:P: Nº 7 de Gualeguay.
Además del interés que el libro me despierta, coincide que una de las coordinadoras del proyecto estudió conmigo en La Plata: la profesora Sara Lía Pita, con la cual, desde hace muchos años, no tengo contacto. No sé si la profesora Pita pertenece al grupo Añoranzas o si Uds. tienen relación frecuente con ella. Si así fuera, les agradecería que le trasladaran este correo para que ella, en caso de que lo crea conveniente, se contacte conmigo para intercambiar experiencias de nuestros trabajos.
Desde ya, muchas gracias y quedo a vuestra disposición.

Adolfo Juan Felice