Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

MAESTRO ILUSTRE

La presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos, Prof. Graciela Bar ha instaurado el premio provincial Manuel Antequeda que es un galardón que intenta resaltar la figura de los maestros por su compromiso con la tarea de enseñar y con la comunidad a la que enseña y pertenece.

Luego de un exhaustivo proceso de selección, establecido en reunión de Directivos de todos lo niveles y modalidades, el 28 de agosto pasado, fue seleccionado como Premio Antequeda 2009 del Departamento Tala el Profesor Rubén Darío Latorre, actual Vice Director de la Escuela Nº8 “General Román Deheza” de Gobernador Mansilla.

Antes de ser premiado por el C.G.E., en Paraná, fue homenajeado por su escuela y por toda la comunidad, acto que se llevó a cabo el miércoles 2 de septiembre a las 10:30, y debió realizarse, por razones climáticas, en el Salón de Actos de la Municipalidad.
Autoridades Departamentales y locales, delegaciones escolares y público en general, asistieron al acto, el cual se desarrolló con gran calidez y emotividad.

Personal Esc. Nº8


Docentes Jubiladas Esc. Nº8

La Ceremonia de entrega de los Diplomas de Honor a los 17 Maestros Ilustres de la Provincia, se llevó adelante, el martes 8 de septiembre a las 11:00, en el Salón de Actos San Martín del Consejo General de Educación, en la ciudad de Paraná, con la presencia de la Presidente del CGE, autoridades provinciales y Departamentales.
El Prof. Rubén Darío Latorre, fue acompañado en esta oportunidad por una delegación de docentes de la Esc. Nº 8, encabezada por su directora Prof. Stella Barrera, Artistas del Salón “Añoranzas” y su familia.


Paraná, Prof. R.D. Latorre, Prof. Marita Alarcon, Maestra Ilustre 2008, Dir. Dptal de Educ. Lic. Andrés Casaretto