Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

LO PIRUCA



Lo Piruca -resto bar-, el pasado 26 de junio de 2009 reabrió sus puertas, totalmente remodelado, el tradicional punto de encuentro de varias generaciones en Gobernador Mansilla…
Con más de cincuenta años de trayectoria e historia Lo Piruca-resto bar-, ofrece confort y estilo para compartir muy buenos momentos… Un lugar para la familia y los jóvenes articulado en multi-áreas.
Lo Piruca -resto bar-, está abierto viernes, sábados y domingos por la noche. Los viernes habilita el “pass dance”









El sábado 7 de Septiembre, estuvo cenando en Lo Piruca -resto bar-, el cómico de Showmatch, Larry de Clay, quien viniera a Gobernador Mansilla, en compañía del actor local Sergio Ríos, a representar la obra “Hay que apagar el fuego”, en el IPM. Dicha representación constituyó un éxito, con la asistencia de una gran cantidad de público mansillense y de ciudades vecinas.

Larry de Clay - Sergio Ríos


COMENTARIO:
Amigos de la infancia y la adolescencia, qué alegría saber que Lo Piruca vuelve a surgir, para todos los que hemos pasado nuestra adolescencia ese lugar se transformó en “EL SITIO” donde nos presentábamos en sociedad y era el lugar de encuentro con nuestros primeros amorcitos y la reunión infaltable con los amigos, con quienes nos tomábamos un whiscola, una cerveza o un licorcito. Cuantos recuerdos surgen en mi memoria de aquel mágico lugar. Recuerdo que Piruca siempre vigilante a todo lo que pasaba y atenta a todos los vaivenes, siempre acompañada de su inseparable Luisa Valdez eran las 2 figuras emblemáticas del lugar, se que hoy ya no las encontrarán pero su esencia seguro estará en esas paredes y ese patio donde se armaba “el baile” cada sábado y cuando ya se querían apagar un poco las luces Piruca disimuladamente iluminaba nuevamente el lugar “para evitar inconvenientes” como solía decir.
Espero que la esencia y la “gente de bien” que eran ellas inunde ese lugar tan lleno de recuerdos hermosos que afloran en mi memoria. Como siempre un saludo a todos los copoblanos que me recuerden y para todos un beso grande a la distancia desde Salta “la linda”
Viviana Corfield