Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

LECTORES

CONTACTARME
Hola buen día!!! La verdad no sabia que existía una pagina de Gobernador Mansilla y la encontré y obviamente por ser Mansillense, entre y me alegro verla y encontrar todo lo relacionado a nuestro pueblo. Hace unos años que no voy por ahí, pero siempre estoy con ganas de volver a visitarla porque tuve mi infancia, adolescencia, y eso no se puede olvidar más allá que nací en Rosario del Tala.
Mi nota tiene como finalidad poder contactarme con todos quienes integraron la Promoción ‘89 del I.P.M., nunca me olvide de ellos y seria muy lindo y emocionante poder encontrarnos todos hoy en día, ya que han pasado muchos años y seguramente en la actualidad todos tenemos familia, hijos, y seria muy bueno recordar tiempos pasados, presentes y compartir un rato agradable.
Espero ser el inicio del eslabón de una cadena para poder ubicarlos a todos Uds., amigos.
Mi correo es
Pucho795@hotmail.com por favor si alguno lee esta nota, espero la respuesta. Gracias.
DANIEL ESCOBAR