Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

ACTO VANDÁLICO

En la madrugada del jueves 15 de enero ha ocurrido en Gobernador Mansilla un hecho lamentable, manos anónimas, por el momento y perversamente vandálicas, han sustraído la imagen de la Virgen de Lourdes, que se encontraba en la ermita situada entre las avenidas San Martín y Francisco Beiró.
Según conversación mantenida con el encargado de la Policía local, aún no se tienen pistas del/ los autores del hecho.
Según el relato de una vecina, que tiene costumbre de ir a rezar a la Gruta, ella estuvo realizando sus oraciones el miércoles 14, alrededor de las 23:30 - 23:45, junto a su nieta. El jueves por la mañana temprano, alrededor de las 7:00, pasó su esposo y advirtió la falta de la imagen, e inmediatamente se lo comunicó.

Lamentamos lo ocurrido con la Virgencita de Lourdes, que hace mucho tiempo nos acompaña a los mansillenses.
Es el segundo hecho de este tipo, hace pocos días destrozaron la Virgen de Luján ubicada en el cruce del Acceso a Mansilla y la Ruta 6, ahora sustraen esta imagen.

La ermita de la Virgen de Lourdes es un centro de donde parten procesiones, hoy, hay un lugar vacío, y mucha indignación por la falta de respeto de quién sabe qué inadaptado/s.


En la foto podemos apreciar la Gruta de la Virgen de Lourdes



Detalle de cómo estaba amurada la imagen al plan de la gruta



En esta imagen, como quedó la Gruta, la imagen fue sustraída con su plataforma que la amuraba.