Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

LECTORES

Consternada. Acabo de enterarme (estuve en Bs. As. de jueves a domingo) del vuelo inesperado de Alejandro. Entiendo el desgarro y profundo dolor que genera esto. No puedo borrar de mi mente la imagen, aquí, en la presentación del libro. Mis saludos a todo el Grupo “Añoranzas” y familiares de Ale. Un fuerte abrazo. Sara Lía

Querido grupo

Siempre agradeciendo el envió de información de nuestro pueblo que acorta todas las distancias.

Quiero expresarles con una gran tristeza al recibir la noticia acontecida con Alejandro, como Uds. dicen fue un gran ser, querido y emprendedor en todo lo que hacia y se sumaba…

Aunque no tuve oportunidad de tratarlo en demasía viviendo en Mansilla, lo conocía muy bien a el y a su flia, quiero expresarles mis condolencias a su flia., al grupo de amigos y a todas aquellas personas que estuvieron junto a el.

Lo mismo les quiere expresar mi madre Alida Corfield o “la negra” como la conocen todos…

Gracias y fuerza, mucha fuerza de voluntad para seguir adelante…

Un gran saludo para todos. Lorena y Alida


Hola Gente Linda. Muchísimas gracias por pasar mis saludos, la verdad es que me hace sentir mas cerca de mi gente, a la cual amo y extraño tanto.
Siento mucho la pérdida que tuvieron del señor Alejandro, se ve que era una persona muy querida por todos. Bueno muchos saludos y un gran abrazo para todos. Hasta pronto!! Cynthia Carrizo.


UNA ESTRELLA LLAMADA ALEJANDRO

Queridos profesores de mi infancia. En el camino de la vida ustedes fueron algunas de las estrellas que me ayudaron a recorrer, conocer, aprender y valorar muchas cosas, lamentablemennte hoy tengo que decir que hemos perdido una estrellita pero eso no significa que no nos siga guiando.
La congoja es demasiada y la perdida irreparable, solo deseo de alguna manera estar cerca de ustedes y compartir el dolor.
Un abrazo enorme, siempre los recuerdo. Danisa



Queridos amigos mis mas sentido pésame, estoy con ustedes en la distancia en este duro momento que les toca pasar. Que Dios tenga ese alma noble y buena junto a él. Los saluda Claudia Velásquez de Urrejola.


Desde ya los felicito por la idea de tener un sitio sobre Mansilla. Mi nombre es Fabián Navoni, nieto de Don Carlos Ortiz y de Carmen Ortiz, allí viví un par de años por la calle Rivadavia, cerca del Hospital. Quiero mandar un saludo a todos los Mansillenses, cuando vi el puente me trajo recuerdos, cuantas veces fui a pescar. Saludo a las familias: Melo y Ardiles.-

Mi correo es fabileanvic@hotmail.com