Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

MARCHA Y ASAMBLEA DEL DOMINGO 22

Ayer domingo 22 de agosto de 2010 tuvo lugar la tercera marcha para pedir por la estabilidad del Dr. Franco Warlet y la quinta sesión de la Asamblea Mansíllense.

El pueblo se concentró frente al Hospital Ntra. Sra. Del Carmen, a las 17:00, e inició la protesta por las calles hasta llegar al Palacio Municipal, a la espera de una respuesta.

Una vez más, el intendente municipal y los concejales oficialistas estuvieron ausentes.

La Asamblea Mansíllense sesionó frente al edificio municipal, para trasladarse luego, por razones de organización al anfiteatro.

El Senador Departamental Juan Navarro, quien medió en el conflicto, proporcionó el compromiso público del Gobierno de que no habría cambios en la conducción del hospital. “Warlet es el director del hospital, y va a seguir siéndolo. Ha sido ratificado en el cargo, no por mí, sino por el Gobernador y el ministro (de Salud, Ángel Giano)

El Senador Navarro hizo el compromiso público y se transformó en el garante del buen funcionamiento del hospital.

A solicitud del Dr. Warlet, la Asamblea designó una comisión para “acompañar y fiscalizar” el funcionamiento del hospital.

La Asamblea, votó entre varias mociones y descartó el pedido de audiencia con el intendente; así mismo se declaró en estado de “ALERTA”, y ante cualquier inconveniente se volverá a la movilización.

Cabe señalar que la marcha y la asamblea del sábado y domingo fueron monitoreadas por el Subjefe Departamental de Policía, ya que pesaban sobre la Asamblea algunas acusaciones infundadas. El mencionado funcionario pudo comprobar el grado de civilidad, educación y respeto de los vecinos de Gobernador Mansilla.