Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

MARCHA DEL SABADO

Ayer sábado 21 de agosto, a partir de las 17:00, la gente de Gobernador Mansilla, volvió a caminar por sus calles hasta llegar a la sede del gobierno comunal con la intención de entrevistarse con el intendente, pero sólo consiguieron ser escuchados por el Senador provincial Juan Navarro, quien se comprometió a interceder en el conflicto.


La Asamblea se extendió aproximadamente hasta las 19:15, en su sesión se fueron abordando diversas mociones, entre ellas se designaron comisiones que se dirigieron a hablar con los Concejales oficialistas, a los efectos de solicitarles ofrezcan una respuesta al caso. El dialogo con los antes mencionados, tampoco fue posible, ya que al igual que el Intendente, no se encontraban en la localidad, según lo expresado por familiares de los mismos.

La Asamblea resolvió para hoy domingo 22 de agosto, realizar otra marcha, a la espera de ser recibida por el Intendente.


Según lo manifestado telefónicamente, por un concejal oficialista a otro de la oposición, que le solicitaba intercediera para que se suspenda la marcha del sábado, ya que todo está “bien”, se habían reunido a finales de la mañana del sábado, en la municipalidad con el intendente.










LO QUE DICEN LOS DIARIOS DEL DOMINGO: