Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

MENSAJES PARA LAS FIESTAS

La Iglesia Evangélica Metodista de Mansilla organizó el pasado viernes 22 un pesebre viviente en el salón de dicha congregación. En tal ocasión nos acercaron el siguiente mensaje para esta próxima navidad:

" No hay alegría en el cielo, si no hay paz en la tierra. Así lo anunciaron los ángeles, porque así lo quiso el Señor.

Jesús vino al mundo para sonreír al cansado, para levantar al caído, para consolar al triste, invitar a los que no tienen lugar, para anunciarse a los pequeños, a los humildes, para acercar a los enemistados, para abrazar a la gente y hablarle de paz, de justicia y de libertad, de un reino nuevo que empezaba y que era para siempre."


De igual manera la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, por intermedio del Pbro. Crettaz acerca a la comunidad su saludo navideño:

"Querido hermano mansillense, aprovecho este espacio que me brindan generosamente desde esta página para hacerte llegar mi saludo con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Que el Señor Jesús llegue hasta tu corazón y haga su morada en él para llenarlo de vida en la Fe, la Esperanza y el Amor. Y que el año que viene te permita seguir creciendo para construir un país mas justo y mas fraterno conforme al Corazón de Cristo desde el lugar en que te encuentres.

Te envió mi bendición para ti, tu familia y a todas las personas “quienes amas”. Felices Fiestas"

Padre Roberto Crettaz

Cura Párroco y Rector del I.P.M.


No hay comentarios: