Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web


Para visualizar en condiciones óptimas este sitio y otros diseñados por el Grupo Añoranzas, recomendamos la Resolucion 1280 x 1024 pixeles.

Quien quiera dejar sus comentarios, esta es nuestra dirección:mansilla-newsletter@hotmail.com Gracias.

Nueva dirección de nuestro Portal:
www.gobernador-mansilla.blogspot.com

GRAVÍSIMO ACCIDENTE

Vehículos involucrados en el accidente. Foto El Once Digital

En la mañana del miércoles 23 de diciembre de 2009, se produjo un fatal accidente en la Ruta provincial Nº 6, a la altura del kilómetro 194, en inmediaciones a la localidad de Mansilla, cuando chocaron de frente un utilitario Mercedes Benz Sprinter y un automóvil Ford Fiesta.
Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial confirmaron a Elonce.com, que producto de la violenta colisión, perdió la vida Roberto Santo Pérez, de 70 años, oriundo de la localidad de Victoria, provincia de Buenos Aires, quien iba a bordo del vehículo marca Ford.
En tanto que el conductor de la combi, identificado como Elías Marizardi, del departamento Tala, debió ser trasladado al hospital más cercano ya que presentaba una crisis de nervio, producto de lo sucedido.
Hasta el momento se desconocen las causas de la fatal colisión y las mismas son materia de investigación de los peritos policiales. De acuerdo a lo informado, y a pesar de las fuertes lluvias registradas en esa zona de la provincia, al momento del accidente no se producían precipitaciones.
En el lugar del hecho, tomó intervención personal de la Jefatura Departamental de Tala, bomberos y la División Criminalística de Victoria.